noticias

CHLOÉ BIRD :

UN MUNDO DE NIÑOS RAROS

 

Chloé Bird publica este 15 de marzo su nuevo trabajo, «Un mundo de niños raros», un álbum sorprendente que ofrece al público familiar una aventura visual y sonora, divertida y didáctica. Dirigido a niños de 0 a 99 años sin miedo a perderse entre las letras y las melodías mientras cantan y bailan.

 

Quince canciones a partir de los poemas del reconocido autor Raúl Vacas a las que Chloé Bird les ha puesto música, acompañando los versos, envolviéndolos y apoyando su significado. Paisajes sonoros que transmiten las emociones de estos pequeños personajes, convirtiendo cada canción en el escenario perfecto donde desarrollar sus historias.

 

El disco podrá escucharse en todas las plataformas digitales a partir del mismo día 15, así como adquirirse en la web (www.chloebird.com) y en futuros conciertos.

 

La presentación del disco, en formato de concierto teatralizado, será el próximo 6 de abril en el teatro de la Biblioteca Torrente Ballester de Salamanca, ciudad natal del poeta Raúl Vacas.

CHLOÉ BIRD : THE DARKEST TOUR

 

Presentación del nuevo disco "the darkest corners of my soul", un trabajo visceral y emocionante que se mueve buscando el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, la luz y la oscuridad, dando como resultado nueve canciones de marcada belleza y honestidad.

 

              Jueves 5 de noviembre

              21.00h

              Gran Teatro de Cáceres.

 

              Entrada libre hasta completar aforo.

Min. 9

Min. 24